Este hotel boutique está situado en Macroom, entre Blarney y Killarney, en el suroeste de Irlanda, y cuenta con pileta y sala de terapia holística. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
The Stable Lodge Cannaway House está en ubicado Macroom, a 32 km de University College Cork, a 34 km de Castillo de Blarney y a 34 km de Saint Fin Barre's Cathedral, y ofrece alojamiento con wifi...
The Loft, Apple Lodge & Blossom Lodge está ubicado en Macroom, a 38 km de University College Cork, y tiene vista al río, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El Cannaway House es una casa de campo georgiana de 4 estrellas que ofrece wifi gratis y estacionamiento gratuito. El aeropuerto de Cork se halla a solo 30 minutos en auto.
Fountain House B&B está ubicado en Macroom y ofrece alojamiento con wifi gratis y televisión de pantalla plana, además de un jardín y salón compartido.
Coolcower House está ubicado en Macroom, a 35 km de University College Cork, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y salón compartido.
Peaceful Cottage está ubicado en Cork, a 36 km de Castillo de Blarney y a 37 km de Saint Fin Barre's Cathedral, y ofrece alojamiento con amenities como wifi gratis y televisión de pantalla plana.
El Oriel House Hotel, situado a 15 minutos en auto del centro y el aeropuerto de Cork, dispone de pileta, restaurante y bar. Sus habitaciones disponen de TV de pantalla plana y wifi gratis.
Carolina
De
Austria
ubicación cómoda y tranquila. la habitación era enorme
El Maranatha Country House se encuentra a 3 km del castillo de Blarney, en Blarney. Ofrece conexión de wifi gratis y TV de pantalla plana.
Lilian
De
Argentina
Las habitaciones temáticas por color son muy interesantes y creativas. Las camas un manjar para el descanso. Excelentes! El trato con la dueña también súper destacable, muy atenta y flexible. El desayuno extraordinario. Está alejado pero con vehículo es fácil llegar. Párrafo aparte el jardín con las flores y los conejos. Un sueño. !!!
Saint Martin's Bed and Breakfast está ubicado en Bandon, a 29 km de University College Cork, y ofrece alojamiento con un jardín, wifi gratis, servicio de traslado gratis y servicio a la habitación.
La zona en la que se ubica es muy agradable (en la orilla de un lago y a 10 minutos en coche de Macroom, que merece la pena visitar y dar algún paseo). La habitación está bien y las camas son cómodas, aunque el baño es un poco antiguo (el lavabo es muy pequeño y la ducha no tiene mampara). El desayuno buenísimo, variado y con posibilidad de elegir entre varios platos calientes que la dueña cocina en el momento (y muy bien, por cierto).
Una casa preciosa perdida en el interior de la comarca de Macroom, rodeado de campos, granjas y vacas.
Dormimos en una amplia habitación con techos altísimos y chimenea. La anfitriona, Jackie, muy amable y servicial.
A nuestra llegada teníamos té y café a nuestra disposición.
El desayuno fue colosal: además de espléndido estaba todo riquísimo. Irish breakfast completo, tostadas, fruta, cereales, una cafetera entera,
Desayuno insuperable. Comparable a un hotel de cuatro o cinco estrellas. La anfitriona es una excelente cocinera además de muy amable y en todo momento está pendiente de que no nos falte de nada. Tiene detalles que no tienen precio. La ubicación tb es muy buena, cerca del lago y de paso a los acantilados de Moher.
El hotel está situado en una finca a las afueras de Macroom. Es un sitio muy tranquilo con unas vistas preciosas a un río. Tiene aparcamiento gratuito y bar por las tardes. El desayuno es muy bueno y la habitación amplia con todo lo necesario.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.