El Stirabout Lane B&B es un alojamiento galardonado, situado en la calle principal de Rathdrum. Ofrece estacionamiento gratuito, habitaciones amplias, conexión de wifi gratis y desayunos caseros.
El Jacobs Well está situado en la tranquila localidad de Rathdrum, en el condado de Wicklow, a 15 minutos en auto del parque nacional de las montañas de Wicklow.
Glenbeg Lodge B&B está ubicado en Rathdrum, a 17 km de Antigua Prisión de Wicklow y a 32 km de National Garden Exhibition Centre, y ofrece alojamiento con vista al jardín.
Clissmann Horse Caravans Glamping está ubicado en Rathdrum, a 12 km de Monasterio de Glendalough y a 15 km de Antigua Prisión de Wicklow, en una zona donde se puede hacer senderismo.
El BrookLodge & Macreddin Village está situado en un Área de Destacada Belleza Natural y consiste en un alojamiento premiado con habitaciones elegantes y modernas, además de instalaciones amplias como...
Este hotel está situado cerca del parque nacional de los Montes Wicklow, en la localidad de Laragh, a 1 km de la ciudad monástica de Glendalough, que data del siglo XVI.
Daisys Rest está ubicado en Redcross, a solo 17 km de Antigua Prisión de Wicklow, y ofrece alojamiento con vista al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Es un alojamiento peculiar tipo camping pero durmiendo en carromato. No se pueden esperar las comodidades de un hotel, pero la experiencia lo vale si te gusta la aventura y el campo. Especialmente a los niños les encantó dormir en la caravana.
Todo super bien. Habitación súper cómoda, pueblo de paso que está muy bien, hay alguna tienda de comida y restaurantes para cenar. Desayuno en el hotel muy bueno. Daphne super amable y atenta.
Encantador hotel y excelente atención de la anfitriona. La habitación muy cómoda y el desayuno muy completo. Perfecto para visitar la zona de Glendalough
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.