Este alojamiento de gestión familiar está situado en la zona de moda de Rathgar, a menos de 3 km del parque St. Stephen’s Green, en el centro de la ciudad.
Ricardo
De
Argentina
Habitacion y baño muy bien. Mary siempre atenta a nuestras necesidades. El barrio, Rathgar, muy tranqui con buenos supers, restos y parques. Y con muy buena conexion via buses, a 20’ del city center.
El No 9 Rathgar se encuentra en Rathgar, a 1,9 km del castillo de Rathfarnham, y ofrece alojamiento con salón compartido y estacionamiento privado gratuito.
Marcela Mc Coubrey
De
Argentina
el barrio es hermoso y muy seguro pero lejos del centro. Igual el transporte 10 puntos ! muy cerca las paradas
El The Arlington, situado en el corazón de Dublín, goza de vistas al río y alberga el espectáculo de cena y baile tradicional irlandés más antiguo de Dublín, abierto todos los días.
El Holiday Inn Express® Dublin City Centre, situado en el corazón de la calle O'Connell de Dublín, es un hotel moderno y elegante que ofrece tarifas competitivas en una ubicación céntrica.
Nair
De
Argentina
La habitación no andaba la calefacción y nos dieron un caloventor para poder pasar la noche (la temperatura era de 2 grados), les informamos en la mañana siguiente y nos informaron que todo estaría en orden pero otra vez, no funciono la calefacción central. La cama estaba bien, el desayuno impresionante la cantidad de cosas que había para comer, no llegas a comer todo lo que había. La ubicación a 3 cuadras aprox del Spire.
El Hotel 7 ofrece alojamiento y un bar restaurante en Dublín, a 700 metros del estadio Croke Park y a 16 minutos a pie de la zona de Temple Bar. Hay wifi gratis en el alojamiento.
Tanto las habitaciones como los espacios comunes son preciosos. La cama es muy cómoda, y la ducha amplia (twin room). Dispone de una pequeña cocina equipada donde puedes prepararte de comer si no quieres hacerlo fuera. Hay supermercados cerca. La localización está muy bien si vas a hacer la Wicklow way, ya que a 5' puedes coger un autobús que te deja en Marlay Park. Además, en el aeropuerto puedes coger el Dublín express 783 o el 16, y te dejan al lado.
Todo estupendo. Marie, la anfitriona no puede ser más amable y hospitalaria. Siempre dispuesta a ayudar. La casa es muy cálida y acogedora, el barrio donde está situada es precioso con numerosos bares, pubs y supermercados muy cerca. No está en el centro de Dublín pero sí muy bien comunicado con éste.
Nos gustó absolutamente todo, la casa preciosa, el barrio espectacular, la habitación una maravilla y Marie y Ana encantadoras. Está al lado de la parada des bus que lleva al centro y es una belleza conocer esos barrios donde se ve realmente la vida cotidiana de la gente local de Dublin.
muna estancia muy cómoda con instalaciones perfectas. Utiliza domótica para acceder al hotel. Recuerda memorizar o apuntar la clave por si te quedas sin batería. La ubicación es buena si deseas estar un poco alejando del centro, pero con buena comunicación.
Calle muy bonita. Casa con mucho encanto. Cercana a Dublín sin estar en el centro. Atención al detalle en la habitación y baño. Cocina común pequeñita muy bien equipada. El trato de nuestros anfitriones genial.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.