Shoreline Hotel is situated on the beach in Donabate, County Dublin, just 15 minutes' drive from Dublin Airport and 25 minutes' drive from the city centre.
Este hotel de 4 estrellas se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto de Dublín y ofrece piscina de 21 metros, bañera de hidromasaje y baño de vapor.
Montserrat
De
España
Es u. Hotel precioso, que te translada a otra época pero en perfecto estado de conservación
Este establecimiento ofrece habitaciones amplias, aparcamiento gratuito y un desayuno irlandés casero. Está a 30 minutos en coche del centro de Dublín y a solo 15 minutos en coche de su aeropuerto.
Leonor
De
España
La ubicación cercana al aeropuerto. Todo en 👌 estado.
The Lifeboat & Seaview Terrace está en Skerries y ofrece alojamiento con wifi gratis a 19 km de Condado de Dublín Norte, a 23 km de Centro de Ecología Sonairte y a 28 km de Portmarnock Golf Club.
The Captains Wheel está en Skerries y ofrece alojamiento con wifi gratis a 19 km de Condado de Dublín Norte, a 23 km de Centro de Ecología Sonairte y a 28 km de Portmarnock Golf Club.
Seaview Terrace se encuentra en Skerries, a 19 km de Condado de Dublín Norte, a 23 km de Centro de Ecología Sonairte y a 28 km de Portmarnock Golf Club.
Malahide Guest Rooms se encuentra en Malahide, a 2,5 km de Playa de Malahide, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Lifeboat House, que cuenta con terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Skerries con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento frente a la playa ofrece acceso a un balcón.
The Anchor está en Skerries y dispone de alojamiento con wifi gratis a 19 km de Condado de Dublín Norte, a 23 km de Centro de Ecología Sonairte y a 28 km de Portmarnock Golf Club.
Muy espacioso, ideal para cocinar y con el mar justo al lado. Además no hay ruido por la noche lo que puedes descansar perfectamente y, para pasear, puedes ir por la playa hasta Rush. Es ideal para un fin de semana y en coche estás cerca de Howth, Malahide y Dublin
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.