El An Cruiscin Lan está situado en la ruta Wild Atlantic Way, en la localidad de Spiddal, a 500 metros del muelle antiguo, la playa y la pasarela que ofrece vistas panorámicas a la bahía de Galway, al...
Ubicado en Spiddal, en la región de Galway County, cerca de Spiddal Pier Beach, Aran View - Radharc Arainn B&B tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Este hotel se encuentra a orillas de la bahía de Galway, a 10 minutos de la ciudad más animada del Oeste, y ofrece vistas espectaculares al mar, a los paisajes y a los extensos terrenos del hotel.
Rene
De
México
Nos sorprendió gratamente lo bonito del hotel y del lugar. Maravillosa vista.
El Padraicins B&B se encuentra en la playa de Furbo y ofrece vistas a la bahía de Galway, habitaciones luminosas y un salón restaurante único de temática marítima, donde los huéspedes pueden relajarse...
Establecido en Inverin, a 26 km de St. Nicholas Collegiate Church, Seaview Lodge ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un salón compartido.
Ofreciendo un jardín y vista al jardín, Loch Nuala está ubicado en Galway, a 22 km de St. Nicholas Collegiate Church y a 22 km de National University of Galway.
Francisco Javier
De
España
Detalle en la cocina con patatas fritas, gominolas y galletas
Establecido en Barna, a 8.4 km de St. Nicholas Collegiate Church, SeaClusion Barna ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Apartment in Connemara está establecido en Galway, a 24 km de National University of Galway, a 24 km de Eyre Square y a 25 km de Galway Railway Station. El hospedaje se encuentra a 24 km de St.
Flannery’s Hotel features spacious rooms with free Wi-Fi, The Galwegian Restaurant and Frankie’s Bar & Bistro. There is free parking on site, and central Galway is 3.6 km away.
María
De
España
El desayuno excelente para un establecimiento en Irlanda. El restaurante en el hotel es cómodo y con suficiente oferta culinaria.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.