Ubicado en Swanlinbar, a 17 km de Marble Arch Caves Global Geopark, Trivia House tiene hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
Con vista a la montaña, The Keepers Arms está establecido en Ballyconnell y tiene un restaurante, un salón compartido, snack bar, jardín, terraza solárium y área de juegos infantiles.
El Slieve Russell Hotel se encuentra en un terreno de 120 hectáreas. Dispone de un campo de golf de competición de 18 hoyos, piscina de 20 metros y spa de lujo.
Situado en Blacklion, en la región de County Fermanagh, cerca de Killinagh Church, Blacklion Holiday Homes cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Na Fianna Traditional Irish Cottage está situado en Cornahaw, a 7 km de Killinagh Church y 16 km de Sean McDiarmada Homestead, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Establecido en Ballyconnell, a 7.4 km de Drumlane Abbey, Dungimmon House ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un salón compartido.
Establecido en Ballinamore, a 23 km de Sliabh an Iarainn Visitor Centre, Riversdale Farm B&B ofrece hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
Lake Avenue House cuenta con vista al jardín, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está ubicado en Ballyconnell, a 20 km de Drumlane Abbey.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.