Trivia House se encuentra en Swanlinbar, a 17 km de Cuevas de Marble Arch, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Natalia
De
España
Nos alojamos en la habitación con baño privado.
Estaba todo muy limpio. La cama era muy grande y cómoda.
Llegamos tarde a la hora de hacer el chek-in, dio la casualidad que estaban todos los dueños reunidos y me ayudaron en todo momento. Fueron muy amables con nosotros.
Puedes aparcar en allí o en la misma calle. En ningún momento se cobra por el parking.
El pueblo muy bonito y acogedor.
Repetiría, muchas gracias
The Keepers Arms tiene vistas a la montaña y está en Ballyconnell. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza solárium y zona de juegos infantil.
El Slieve Russell Hotel se encuentra en un terreno de 120 hectáreas. Dispone de un campo de golf de competición de 18 hoyos, piscina de 20 metros y spa de lujo.
Blacklion Holiday Homes está en Blacklion, en la región de Condado de Fermanagh, cerca de Iglesia de Killinagh. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Victor
De
España
La ubicación, la tranquilidad, las comodidades del alojamiento, la cercanía a varios pubs y restaurante muy buenos
Na Fianna Traditional Irish Cottage está en Cornahaw, a 7 km de Iglesia de Killinagh y a 16 km de Casa de Seán MacDiarmada, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Dungimmon House está en Ballyconnell, a 7,4 km de Abadía de Drumlane, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Alberto
De
España
Todo fue fantástico. Encantadores pos anfitriones. Muchas gracias por todo.
Riversdale Farm B&B se encuentra en Ballinamore, a 23 km de Centro de visitantes Sliabh an Iarainn, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.