With views over Schull Harbour, this hotel has a modern leisure centre with a 16-metre swimming pool and a modern gym at the east end of Schull village in West Cork.
Corthna Lodge se encuentra en Schull, a 24 km de St Patrick's Cathedral, Skibbereen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Bridge View House B&B and Restaurant se encuentra a 46 km de St Patrick's Cathedral, Skibbereen y ofrece alojamiento conjardín, restaurante y servicio de habitaciones. Se ofrece wifi gratis.
Jorge
De
España
El desayuno, la comida, la amabilidad y comprensión del personal y la calidez familiar de la casa.
Sea Lodge B&B está en Durrus, en la región de Condado de Cork, a 33 km de St Patrick's Cathedral, Skibbereen. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
SEBASTIAN
De
España
La exquisitez del establecimiento, el trato y esmero del personal y el resto de calificativos positivos que se pudieran añadir.
Berehaven Pods está en Castletownbere, en la región de Condado de Cork, a 3,9 km de Hungry Hill. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Ines
De
España
Las vistas están genial y el concepto de los pods es muy divertido. Tienes nevera, barbacoa y unas mesitas tipo picnic. El pod aísla bastante así que no se pasa frio.
Dromcloc House está en Bantry y dispone de vistas al mar, jardín, zona de playa privada, salón de uso común y pista de tenis. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis....
The Waterfront Hotel es un alojamiento de 3 estrellas que se encuentra en Baltimore, a 14 km de St Patrick's Cathedral, Skibbereen, y que dispone de salón de uso común, restaurante y bar.
Este establecimiento de lujo cuenta con más de 100 habitaciones de diseño, algunas con balcón con vistas al mar y otras con vistas a bosques centenarios.
JORDI
De
España
Todo perfecto. La piscina muy bien. La recepcionista bien. Parking en el sotano perfecto. Desayuno bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.