El Aloni - Guest house Dead Sea se encuentra a 1 km de la playa Hamei Zohar, en el mar Muerto. Ofrece alojamiento independiente con balcón con vistas a las montañas. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Irati Alonso
De
España
El trato por parte del anfitrión. De hecho, nos cambió de apartamento a uno más grande y más cómodo. Estaba bastante equipado.
NEVE ZOHAR DEAD SEA se encuentra en Neve Zohar, en la región de South District Israel, cerca de Playa privada de Neve Zohar y Playa privada de Leonardo Club.
Duke of the Dead Sea Crown Group Collection, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 3 min a pie de Playa privada de Neve Zohar.
Beatrice Hospitality está en Neve Zohar, a 4 min a pie de Playa privada de Neve Zohar y a 1,3 km de Playa privada de Leonardo Club, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al...
Xavier
De
España
- es una habitación en una casa particular pero con entrada privada
- tiene parquing gratis enfrente
- la dueña francesa es muy simpática
- la habitación no es muy grande pero la cama es grande y buena, hay un frigo y se puede cocinar.
- hay una terraza y se puede hacer barbacoa
Set in the heart of Ein Bokek's hotel area, Enjoy Dead Sea Hotel -Formerly Daniel offers a nearby beach and an extensive spa area with free indoor and outdoor pools. A pub and restaurant are...
Apartamento tipo bungalow con cocina. Es la zona del Mar Muerto con precios hoteleros prohibitivos. Parking gratuito en explanada cercana. No hay servicios de ningún tipo cerca. Indispensable disponer de vehículo propio para desplazarse
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.