Ramada by Wyndham Varanasi Katesar está en Chandauli, a 7 km de Templo Sankat Mochan Hanuman, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Spring Sky Mughalsarai By ShriGo Hotels está en Mughal Sarāi, a 14 km de Manikarnika Ghat, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, restaurante y bar.
Hotel Station View Mughalsarai by ShriGo Hotels, que se encuentra a 15 km de Manikarnika Ghat y a 15 km de Templo Kashi Vishwanath, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Mughal...
The VIA VARANASI Resort se encuentra en Varanasi, a 5,6 km de Templo Sankat Mochan Hanuman, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Collection O Maharaja Resort, que está a 7 km de Sarnath y a 13 km de Manikarnika Ghat, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Varanasi.
NAMO Guest House only for Indians está en Varanasi, a 3,4 km de Manikarnika Ghat y a 4 km de Dasaswamedh Ghat. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Paula
De
España
NADA! No pongo un 0 porque no se puede. Avísamos a las 4 de la tarde que debido a las lluvias la vía del tren se había desbordado y que íbamos a llegar algo más tarde porque estábamos atrapados. Me responden al poco que, aún teniendo la reserva hecha desde hace meses, le habían dado nuestra habitación a otras personas y que la única opción era COMPARTIR LA HABITACIÓN CON OTRAS 7 PERSONAS MÁS. No fue hasta que nos pusimos bordes que nos plantearon la opción de colocarnos en una de las habitaciones compartidas a nosotros solos, siendo las 11 de la noche y no teniendo a dónde ir. Ni siquiera tenían puerta, era una chapa que abrían por la mañana y bajaban por la noche, ni siquiera tenían el nombre del hostal en la puerta (ponía algo de talleres de metal). Entramos a la habitación y era ASQUEROSA, el baño estaba completamente sucio, y el vater TODO LLENO DE DIARREA (ni eso habían limpiado). Ya que el del tuktuk nos avisó que la zona era PELIGROSA una y otra vez decidimos quedarnos, ya que había muchísima gente tirada por el suelo, el barrio daba malísima pinta, y era demasiado tarde para andar deambulando y estábamos muy agobiados. Las camas más duras que una piedra, no teníamos una misera manta (nos tuvimos que tapar con una toalla que traíamos nosotros), el suelo lleno de cositas, etc etc etc. Por las molestias ocasionadas se ofrecieron a prepararnos la cena, les dije que tengo una condición en el estómago por la que no puedo comer picante y me dijeron que no podían hacerme comida no picante. Les dije por favor que debido a quedarnos atrapados en el tren llevaba 12 horas sin comer nada y que me hicieran dos huevos rotos, pues van y le ponen CHILES PICANTES, con lo que fueron 22 horas sin comer!
Marina Guest house -Okhlee está en Varanasi, a 4,8 km de Templo Sankat Mochan Hanuman, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
Rangili Baag está a solo 6,9 km de Universidad hindú de Benarés y dispone de alojamiento en Varanasi con jardín y salón de uso común, además de cocina compartida.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.