El Hornbill Camp se encuentra en Thattakād y ofrece barbacoa y vistas a la montaña. El establecimiento alberga un restaurante. Algunos alojamientos tienen zona de estar. El baño es privado.
The Nest Thattekad está en Thattakād, a 27 km de Cheeyappara Waterfalls, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Raj Riveria Hotel se encuentra en Mūvattupula, a 45 km de Bienal de Kochi, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Ignacio
De
España
Habitación grande, muy espaciosa, y limpia. El personal fue muy amable y en todo momento se preocupó por mi. Incluía aparcamiento subterráneo y amplio desayuno. En mi caso fue una visita de paso ya que recorría la zona, pero sin duda es un buen sitio para pasar unos días tranquilos
Munkudil Ayurveda & Yoga Retreat está en Kuttampuzha, a 37 km de Cheeyappara Waterfalls, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Lorena
De
España
la familia que lleva el hospedaje son increíbles y la comida que preparan esta muy rica , de lo mejor que hemos comido en este viaje !
habitaciones limpias y muy bonitas vistas ;)
Whispering Waters se encuentra en Malayāttūr, a 29 km de CIAL Convention Centre, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Hotel Narendra Central se encuentra en Mūvattupula, a 49 km de Bienal de Kochi, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
SN ROOMS está en Perumbavoor, a 44 km de Bienal de Kochi y a 37 km de Astillero de Cochín. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Ale Melián
De
España
El hombre de la recepción del hostal me ayudó en todo lo que le pedí
Windermere River House está en Neriyamangalam, a 14 km de Cheeyappara Waterfalls, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.