Mount Queens Hill Resort & Spa se encuentra en Mirik, a 42 km de Tiger Hill, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Dilpali Home Cum Farm stay, que cuenta con jardín, salón de uso común y bar, ofrece alojamiento en Sukhia Pokhari con wifi gratis y vistas a la montaña.
Mayel lee está en Sukhia Pokhari, a 20 km de Tiger Hill, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Pradhan Homestay Mirik - Homestay beside Mirik Lake se encuentra en Mirik y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Algunas unidades incluyen zona de estar y/o balcón.
Dumfu Homestay está en Darjeeling y ofrece alojamiento con wifi gratis a 4,6 km de Monasterio budista tibetano de Darjeeling, a 6,2 km de Monasterio de Ghoom y a 11 km de Tiger Hill Sunrise...
Mirik Homestay se encuentra en Mirik, a 42 km de Tiger Hill y a 34 km de Singalila National Park, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al lago.
Yashshree Mall Road Darjeeling se encuentra en Darjeeling, a 12 km de Tiger Hill, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.