Chandra Bhaga camps está en Tāndi, en la región de Himachal Pradesh, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. El agroturismo ofrece desayuno asiático o vegetariano.
Lahaul Home Stay Sumnam está en Tāndi y cuenta con vistas a la montaña, jardín y salón de uso común. Todas las unidades cuentan con una cocina totalmente equipada para poder hacer la comida.
Hotel Blue Pine tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Kyelang. Este hotel de 1 estrella tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Kyelang Times tiene bicicletas gratis, salón de uso común, terraza y restaurante en Kyelang. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Pérez Espí
De
España
Estuvimos mi marido y yo en la habitación compartida. Las camas eran cómodas. Los baños modernos y bastante limpios para lo que es India. Tenían junto a la habitación una sala para lectura, meditar... con vistas a los Himalayas, que es un plus para los viajeros. Nos sirvieron para cenar una sopa Thukpa deliciosa (la mejor que he probado hasta la fecha). 100% recomendable.
SNOWFLAKE Homestay se encuentra en Gondla y ofrece terraza. El alojamiento, que está a 40 km de Valle de Solang, dispone de jardín y parking privado gratis.
Valley View Homestay Lahaul está en Gondla y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. En la habitación en casa particular, tanto el wifi como el parking privado son...
Greyroof Homestay está en Kyelang, a 40 km de Valle de Solang, y ofrece acceso a un jardín con terraza. Algunas unidades tienen zona de comedor y/o balcón.
La Hault se encuentra en Sissu, a 42 km de Templo Hidimba Devi, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones.
Fairyfolk Homes está en Sissu, a 42 km de Templo Hidimba Devi y a 28 km de Valle de Solang, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.