Este albergue está ubicado en la granja Berunes, junto a la carretera de circunvalación y a 45 km de la localidad de Djúpivogur.
Jose Alberto
De
México
Estaba bastante cómodo, la habitación estaba limpia, los baños estaban limpios y en excelente estado, el área de comida contaba con los aditamentos adecuados y con espacio amplio
El Hotel Framtid da al puerto de Djupivogur y está a 8 km la montaña Bulandstindur. Ofrece especialidades de marisco local, un bar y aparcamiento privado gratuito.
Magdalena
De
México
El cuarto estaba bien, limpio y las camas cómodas. A pesar de que llegamos un poquito tarde, no tuvimos problemas para entrar ya que nos contestaron rápidamente para obtener el código de la caja donde dejaron las llaves. No vimos a ninguna persona en el hotel nunca pero todo estuvo bien.
Ubicado en Djúpivogur, en la región de Austurland, Framtid Camping Lodging Barrels tiene hospedaje con estacionamiento privado de cortesía. El aeropuerto de Egilsstaðir está a 85 km de distancia.
Establecido en Djúpivogur, Framtid Apartments and Holiday Homes ofrece hospedaje con WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como un restaurante y un bar.
Helgafell Hostel ofrece hospedaje en Djúpivogur. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentran una cocina compartida y un salón compartido, además de WiFi gratis en toda la propiedad.
El Hotel Breiddalsvik está en la localidad costera de Breiddalsvík. Tiene una gran terraza con chimenea abierta y habitaciones con TV vía satélite y escritorio.
Patsy
De
México
El lugar es super acogedor y tienen muy servicio de bar y restaurante
Establecido en Breiðdalsvík, Hotel Post ofrece servicios de masajes. Ofreciendo habitaciones familiares, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes área de juegos infantiles.
El Krákhamar Apartments se encuentra en la zona de Djúpivogur y ofrece jardín, conexión WiFi gratuita y vistas al mar. Ofrece vistas a la montaña y terraza.
Anónimo
De
México
las instalaciones excelentes y nuevas y la vista impresionante
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.