South Central Country-Apartment, que cuenta con piscina al aire libre y recepción 24 horas, ofrece alojamiento con una buena ubicación en Brautarholt, a 48 km de Geysir y a 44 km de Ljosifoss.
Fernando
De
España
Absolutamente todo. El apartamento es acogedor, las camas muy cómodas y todo estaba súper limpio. Tenia menaje de cocina para todo e incluso lavadora/secadora. Vimos las auroras boreales desde la habitación y está en un entorno tranquilo. Para nosotros fue un 10/10
Álftröð Guesthouse se encuentra en Brautarholt y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. En el agroturismo, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje.
Anna
De
España
Casa preciosa y con decoración hogareña bonita. Habitación grande con vistas a los campos. La zona común es súper agradable para sentarse a leer o a planear el día siguiente.
Está en medio del campo, con caballitos al lado. Fue nuestro primera guesthouse en Islandia y nos encantó.
South Central Apartments está a 43 km de Geysir y a 48 km de Ljosifoss, y ofrece alojamiento en Brautarholt. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Ana RS
De
España
Nos encanto todo, el apartamento bien equipado, luminoso, bonito, cama cómoda, todo muy limpio, ubicación perfecta.
South Central Guesthouse está en Selfoss, a 48 km de Geysir, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Cristina
De
España
Sitio muy agradable, la propietaria es encantadora. El alojamiento está muy bien, zonas comunes amplias, numerosos baños y la habitación estaba bien.
Heima Holiday Homes está en Selfoss y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 42 km de Ljosifoss, ofrece jardín y parking privado gratis.
Marta
De
España
Pudimos ver las auroras!! Los perritos de los dueños nos acompañaron hasta la casa!
El Solheimar Eco-Village se encuentra en la localidad de Sólheimar y consta de 2 casas de huéspedes, Brekkukot y Veghus.
Sandra
De
España
Nos tocó habitación con cocina y salida a la terraza, el baño podría actualizarse y la calefacción de la habitación principal no funcionaba, por lo demás muy bien
Klettar Tower Iceland está en Fludir, a 38 km de Geysir, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común. El alojamiento se encuentra a 48 km de Catarata Gullfoss.
Sergio
De
España
Un sitio especialmente tranquilo, bien equipado y mágico
Arngrimslundur Cottages se encuentra en Fludir, en la región de Suðurland (sur de Islandia), y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El lodge ofrece terraza.
Andrea
De
España
El alojamiento esta muy bien, tiene todo lo necesario para pasar la noche y cocinar si se quiere. Vimos auroras :)
The Tiny House dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Laugaras, a 32 km de Geysir. También se ofrece nevera, microondas y tostadora, además de hervidor.
Brekkugerdi Guesthouse se encuentra en Laugaras, a 31 km de Geysir, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Laura
De
España
Nuestra experiencia en este alojamiento ha sido excelente desde el primer momento. La comunicación con el anfitrión fue muy fluida y rápida, lo cual nos dio mucha tranquilidad antes de llegar. Al llegar, el lugar estaba impecable, limpio y perfectamente equipado con todo lo necesario para una estancia cómoda. La ubicación es ideal, muy tranquila pero bien conectada con los principales puntos de interés de la zona.
Lo que realmente marcó la diferencia fue la atención del casero. No solo fue amable y atento, sino que además se tomó el tiempo de recomendarnos rutas turísticas fuera de lo habitual, lo que nos permitió conocer lugares increíbles que no aparecen en las guías. Gracias a sus consejos, descubrimos rincones con vistas espectaculares, restaurantes locales auténticos y caminatas preciosas que hicieron que nuestro viaje fuese aún más especial.
Sin duda, es un alojamiento que recomendaríamos al 100 % y al que nos encantaría volver en el futuro. Se nota que el anfitrión se preocupa de verdad por que los huéspedes se sientan a gusto y aprovechen al máximo su estancia. Ha sido una experiencia de 10 en todos los sentidos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.