Este hotel está situado a 23 km al este del parque nacional Snæfellsnes y ofrece habitaciones modernas y luminosas con baño privado. La conexión WiFi y el aparcamiento son gratuitos.
Nátthagi Luxury Cottage está situado en Snæfellsbær. Sus huéspedes tienen como beneficio estacionamiento privado disponible en el establecimiento y WiFi gratis.
Este establecimiento de gestión familiar está situado en el tranquilo campo de la península de Snæfellsnes, a 45 minutos en coche del centro de Stykkishólmur.
Mariangela
De
México
El personal fue muy amable. La ubicación es ideal para ver las auroras boreales. Excelente menú para cenar y el desayuno me gustó mucho.
Lysuholl tiene un jardín, salón compartido, un restaurante y bar en Snæfellsbær. La casa de huéspedes también cuenta con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Vidic Guesthouse está ubicado en Ólafsvík. El hospedaje tiene una cocina compartida y un salón compartido para sus huéspedes. En el hotel, todas las habitaciones están equipadas con un escritorio.
El Arnarstapi Hotel ofrece WiFi gratuita, restaurante y alojamiento en Snæfellsbær. Los acantilados de Arnarstapi y el puerto de la localidad están a pocos pasos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.