El Skyggnir Bed and Breakfast se sitúa en Flúðir, en un edificio que data de 1993, y tiene jardín y habitaciones con WiFi gratuita. Además, hay salón compartido y terraza.
Leslie
De
Argentina
La ubicación, cerca de muchos puntos de interes. A pesar de tener baño compartido, al haber dos, se hizo super cómodo. El personal (Estephan), muy amigable! El desayuno, super.completo. Limpieza impecable! Super recomendable!
Klettar Tower Iceland está en Fludir, a 38 km de Geysir, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común. El alojamiento se encuentra a 48 km de Catarata Gullfoss.
Sergio
De
España
Un sitio especialmente tranquilo, bien equipado y mágico
Arngrimslundur Cottages se encuentra en Fludir, en la región de Suðurland (sur de Islandia), y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El lodge ofrece terraza.
Andrea
De
España
El alojamiento esta muy bien, tiene todo lo necesario para pasar la noche y cocinar si se quiere. Vimos auroras :)
Mosas cottages se encuentra en Fludir, en la región de Suðurland (sur de Islandia), a 33 km de Geysir. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Villalba
De
España
Nos gustó el entorno, y tener el jacuzzi fuera. El sitio es bonito, cómodo y fácil de encontrar
Klettar - The Old Hatchery Iceland está en Fludir, en la región de Suðurland (sur de Islandia), y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Hazel
De
Costa Rica
El establecimiento es precioso. Camas limpias y cómodas. Baños bonitos. Fácil gestión con la administración.
El Guesthouse Fludir dispone de restaurante y se encuentra en Fludir, a 20 minutos en coche de Gullfoss y de Geysir. También está a 1 km de la laguna Secreta y proporciona WiFi gratis.
Hótel Skálholt tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Skálholt. Todas las opciones de alojamiento de este hotel de 3 estrellas tienen vistas a la montaña y bañera de hidromasaje.
Ángela
De
España
Sitio precioso, perdido en un pueblo con mucho encanto. Detalles de las habitaciones cuidados. Merece la pena.
Blue Hotel Fagrilundur - On The Golden Circle está en Reykholt, a 19 km de Geysir y a 29 km de Catarata Gullfoss, y dispone de wifi gratis.
Susana
De
Colombia
El lugar es súper lindo, la habitación es muy cómoda muy agradable muy acogedor, me encanta que te ponen batas para ir al jacuzzi. El desayuno es muy rico y variado … en general el lugar es hermoso.. volveriamos 100%
Absolutamente recomendable tanto por el entorno como por los...
Absolutamente recomendable tanto por el entorno como por los servicios ofrecidos por el establecimiento. La atención del personal fue de mucha amabilidad y de utilidad su información.
Comentario dejado por
Jose Ernesto
Argentina
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Fludir
Es la segunda vez que me alojo aquí con mi familia, así que ya sabía qué me iba a encontrar. Cabaña de campo acogedora y funcional, con un hot tub que necesito en mi vida. El check-in se realiza mediante código que el anfitrión envía previamente por email, lo que da más libertad con la hora de llegada. Hay posibilidad de encontrar supermercado en Fludir a 10 minutos en coche.
En conclusión: mi experiencia fue perfecta y por un precio razonable. ¡Saludos a los anfitriones de parte de un fan! 😀👏🏻👏🏻👏🏻.
Pagamos por el desayuno y mereció la pena. No es un bufé de un hotel, pero tiene mucha variedad. La cocina compartida tiene de todo y es muy completo. Cenamos con otras personas que también se alojaban allí y el ambiente fue muy bueno. Los baños son muy completos y modernos, y la habitación también está bien. No nos faltó de nada. Muy limpio y completo.
la habitación es muy guay y está muy bien acondicionadla. A pesar de ser finales de Abril hubo una gran nevada por la noche y aunque los coches estaban incomunicados, en seguido el personal del hotel buscó una quitanieves para que pudiésemos salir. El mirador de la última planta es precioso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.