Este hotel de propiedad familiar se encuentra a 3,8 km de la cascada de Godafoss y ofrece habitaciones modernas con baño privado. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
Hótel Goðafoss Fosshóll está ubicado en Godafoss, a 7 minutos a pie de Cascada Godafoss, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Este hotel de verano dispone de restaurante y se encuentra en el entorno rural del valle Reykjadalur. Akureyri está a 60 km, y Husavik, a 40 km. Hay WiFi de alta velocidad gratuita.
Graciela
De
Argentina
El entorno! La habitación, buen desayuno, buen restaurante
Ubicado en Thingeyjarsveit, en la región de Norte de Islandia, Ljósavatn Guesthouse ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El Breidamyri Farm Apartments se encuentra en Laugar, a 32 km de Akureyri. Hay estacionamiento privado gratuito y wifi gratis. Todos los alojamientos tienen zona de estar y/o de comedor.
CJA Guesthouse, ubicado en Laugar, en la región de Norte de Islandia, ofrece alojamiento con wifi gratis, estacionamiento privado gratis y acceso a un hidromasaje.
Vallakot Farm Guesthouse está ubicado en Laugar, a 11 km de Cascada Godafoss y a 44 km de Baños naturales de Myvatn, y ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con una terraza y acceso a un...
Laugar Guesthouse está ubicado en Laugar, a 14 km de Cascada Godafoss, y ofrece un jardín, habitaciones libre de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y una terraza.
Cerca de la cascada Godafoss y del área volcánica. La habitación es amplia así como el baño. Respondían rápido los mensajes que envié. Parking en frente. Las instrucciones para llegar fueron claras, porque tu mismo vas por la llave.
Una granja con habitaciones grandes y baños espaciosos. El desayuno variado aunque no excesivo. Personal encantador y el lugar impresionante: en mitad de la nada, con el río al lado y la cascada de Godafoss a 10-15 mins andando
La habitación era muy amplia, cama doble y una litera muy amplia. Si tuviera que poner una pega sería que no tenía armario y justo en este hotel pasamos dos noches con lo que tuvimos las maletas abiertas por el suelo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.