Smáratún Cottages & Chalets cuenta con vistas al jardín, está ubicado en Hellisholar y tiene un restaurante, cocina compartida, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Este hotel está situado en un entorno tranquilo, a solo 17 minutos en auto de la localidad de Hella, y ofrece restaurante, bar y conexión de wifi gratis. También hay un parque infantil.
Este hotel ocupa una finca equina y ofrece vistas al volcán Eyjafjallajökull y habitaciones con conexión de wifi gratis y TV de pantalla plana con canales vía satélite.
Hotel Selja está ubicado en Hvolsvöllur, a 7,7 km de Seljalandsfoss, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y un restaurante.
Patricia
De
Argentina
Todo!! El personal tan amable, todo muy limpio. Muy cuidado, prolijo. Buen desayuno.
Guesthouse Húsid está ubicado en Hlíðarendi, a 31 km de Seljalandsfoss, y tiene un jardín, habitaciones libre de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón compartido.
Country cottage with great view to the glacier, Eyjafjallajökull and Westman Islands está ubicado en Hvolsvöllur y tiene alojamiento con una terraza, wifi gratis y vista a la montaña.
Midgard Base Camp está ubicado en Hvolsvöllur, a 22 km de Seljalandsfoss, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libre de humo, salón compartido, wifi gratis en todo el alojamiento y una...
Florencia
De
Argentina
El lugar es fabuloso. Las camas compartidas tienen cortina, mucho espacio de guardado para la valija y red para celular y demás. Las duchas son individuales, limpias, divinas. Hay secadores de pelo. Tienen jacuzzi y sauna y hasta aparatos de cortesía para secar calzado y ropa húmeda..simplemente perfecto. La cocina es limitada, solo microondas, no hay hornallas pero son tan sinceros que por eso no la publicitan ni promocionan.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.