Este hotel está situado en el sureste de Islandia, en la localidad costera de Höfn. Ofrece cocina local y modernas habitaciones con baño privado y TV de pantalla plana.
El Fosshotel Vatnajokull ofrece vistas al mayor glaciar de Europa, el Vatnajökull, y dispone de habitaciones con calefacción, TV vía satélite y baño privado con ducha.
El Árnanes Country Hotel tiene vistas panorámicas al famoso glaciar Vatnajökull y a las montañas de los alrededores, y ofrece WiFi gratuita. La ciudad portuaria de Höfn está a solo 6 km.
Silvia
De
España
Personal excepcional , sitio expectacular, vimos las auroras en el mismo hotel. Muy familiar , vistas increíbles al glaciar y sus lenguas
Este establecimiento de gestión familiar se encuentra a 4 km de la ruta 1 y a 25 minutos en coche de Höfn.
Paula
De
España
El lugar es increíble con vistas a la montaña, muy limpio y acogedor. El desayuno es bastante bueno con lo esencial. El personal es bueno. Tiene parking y fácil de llegar con Google maps.
Set just 1 km from Hornafjördur Airport. Free WiFi access. The Route 1 Ring Road is right next to the guest house. A seating area and work desk feature in all guest rooms at Seljavellir Guesthouse.
Este establecimiento situado en el pueblo pesquero de Höfn ofrece casas de campo básicas y vistas a Hornafjord en la región del glaciar Vatnajökull.
Maria
De
España
Se encuentra en la entrada del pueblo. Tiene baño dentro de la cabaña pero la ducha está fuera.
Tienen un salón-comedor compartido. Es una cabaña cómoda, sin más pretensiones
El Apotek Guesthouse ocupa el antiguo edificio de una farmacia y ofrece alojamiento en Höfn. Este establecimiento cuenta con cocina compartida y WiFi gratuita.
JULIANA
De
España
El dueño muy amable. El alojamiento no incluye desayuno en esta época, pero nos ofrecieron sin coste café, chocolate, té, yogur y cereales. La habitación muy amplia y confortable, con terraza, las camas muy cómodas. Había una sala con juegos de mesa y lectura. Un sitio acogedor, repetiría sin duda. Las vistas del glaciar desde el pueblo, preciosas.
El Lilja Guesthouse ofrece alojamiento en Flatey, junto a la carretera de circunvalación 1, a los pies del parque nacional de Vatnajökull.
Raquel
De
España
Es un sitio ideal para desconectar, no muy lejos de la playa de los diamantes y como está alejado pudimos ver una aurora boreal preciosa. Es cómodo y el personal amable.
Lo usamos para una noche de paso y estuvo muy bien las...
Lo usamos para una noche de paso y estuvo muy bien las cabañas no disponen de ducha tienen un lavabo y un wc pero en la recepción te dan un ficha para poder ducharte con agua caliente por un tiempo de 3 minutos rapidito pero el alojamiento esta limpio y tiene todo lo radico para poder cocinar
Comentario dejado por
Alberto Jose
España
Puntuación de los comentarios
8,0
No hay mucha cosa pero las vistas muy bonitas y comimos en...
No hay mucha cosa pero las vistas muy bonitas y comimos en un restaurante en el puerto muy bueno, Pakkhus
Comentario dejado por
Alejandra
Puntuación de los comentarios
8,0
El puerto es muy bonito de noche.
El puerto es muy bonito de noche. Esta a 20 minutos de Stokksnes en coche, dunas de arena negra volcánica. Nos hizo muy mal tiempo por lo que no pudimos acabar de disfrutar del paisaje.
Comentario dejado por
Merce
España
Puntuación de los comentarios
2,0
Habitación de tamaño insultante.
Habitación de tamaño insultante. Menos de 7 metros cuadrados para colocar dos camas individuales. Baño ridículo, sin armario (no cabe). Acceso por escaleras en un edificio separado y sin ascensor. Por 240 € la noche es, sencillamente, un timo.
Comentario dejado por
Jose Vicente
España
Puntuación de los comentarios
10,0
Un pueblo pequeño, rodeado de montañas y muchísima belleza.
Un pueblo pequeño, rodeado de montañas y muchísima belleza. Lamentablemente, no pudimos explorarlo a fondo por mal clima.
Comentario dejado por
RodolfoHN
Chile
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Höfn
El hotel estaba muy bien. En pleno puerto del pueblo y con unas vistas impresionantes en nuestra habitación a la playa que hay justo detrás del hotel. Las camas cómodas pero las almohadas blanditas. En la habitación hay detalles de cortesía como un muy buen café!
Los productos de baño que dispone la habitación son excepcionales.
El lugar muy bonito. La habitación muy limpia y comoda.
Hay cocina.
Además puedes cenar o desayunar en el hotel. Nosotros nos quedamos sin poder cenar ya que el horario de la cocina es hasta las 8 pm.
Teniendo en cuenta los precios de islandia, una hamburguesa con patatas era bastante asequible (17-20 euros).
El desayuno es genial, la persona a cargo de la recepción muy amable. No usamos mucho más del hotel.
Está alejado de Hofn, y los grandes ventanales lo hacen genial para ver Auroras boreales
Estuvimos en una casa del hotel. La casa estaba muy bien. Los baños estaban en una caseta a las afueras. Había una única ducha para mucha gente y no estaba muy limpia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.