Gistihús Hólmavíkur ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y vistas al mar en Hólmavík. El hotel tiene terraza, vistas a la ciudad, restaurante y bar.
El Kriukot se encuentra en Hólmavík y ofrece jardín y salón compartido. Ofrece aparcamiento privado gratuito, cocina compartida y WiFi gratuita. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
Montserrat
De
España
Las camas eran muy comodas. La cocina compartida estaba bien. Había galletas, cereales, cafe y té disponible para los huespedes. Había un baño compartido para tres habitaciones. La ubicación es correcta si estas en ruta por los fiordos del oeste.
Svansholl Apartments está en Laugarholl y tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. También hay nevera, microondas y fogones en la cocina, además de cafetera.
Hvammur 4 with private hot tub (Fagurgali), que se encuentra en Drangsnes, ofrece alojamiento con balcón. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Hvammur 2 Bjarg with private hot tub se encuentra en Drangsnes, en la región de Oeste de Islandia. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Muy bonito
Excelente el museo de brujería !!
El café Riis sirven el mejor Bacalao de Islandia !!!
Imperdible
La ensalada templada de cordero pensé que era horrible y es uña exquisitez
El que vaya por allí no puede dejar de comer es para estrellas Michelin !!! Y al precio muy bajo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.