El Stafafell Cottages, de propiedad familiar, se encuentra en una granja de ovejas en el campo, a 30 km de la localidad de Höfn. Cada cabaña cuenta con cocina bien equipada y baño privado con ducha.
Lucia
De
España
La ubicación es muy buena, y el entorno es maravilloso, una pena que este tan descuidada. Puede ser pequeña, No es problema, puede ser anticuada en cuanto a decoración, no es problema, pero es imperdonable que esté descuidada y sucia. La ducha no desagua bien. Echamos de menos un horno o al menos micro ondas con grill. Las tazas son muy pequeñas y tampoco había cuencos de desayuno. La casa tiene muchas ventanas, pero ninguna cortina de oscurecimiento, no quiero pensar lo que debe ser dormir allí en verano, si ya en abril era difícil. Pero lo peor de todo son las camas, no hay quien duerma en ellas, son pequeñas y están tan viejas que en la cama de matrimonio caes sobre tu pareja toda la noche. Las literas tampoco son muy cómodas, y las almohadas peor, incómodas y llenas de manchas amarillas… lo siento por el propietario pero definitivamente es la peor casa en la que he estado en Islandia, no repetiría, y como digo es una pena porque con una pequeña inversión y limpieza a fondo sería una casa monísima y bien ubicada
Stafafell Nature Park Camping tiene vistas a la montaña, se encuentra en Stafafell y ofrece wifi gratis.
Patri
De
España
La tienda y los sacos de dormir están bien, no se pasa frio. El entorno es bonito y la visita de las ovejas lo hacen más simpático. El anfitrión es amable y facilita la comunicación. Para pasar una noche y ahorrar un poco puede ser aceptable. La ubicación está bien.
El Fosshotel Vatnajokull ofrece vistas al mayor glaciar de Europa, el Vatnajökull, y dispone de habitaciones con calefacción, TV vía satélite y baño privado con ducha.
El Árnanes Country Hotel tiene vistas panorámicas al famoso glaciar Vatnajökull y a las montañas de los alrededores, y ofrece WiFi gratuita. La ciudad portuaria de Höfn está a solo 6 km.
Set just 1 km from Hornafjördur Airport. Free WiFi access. The Route 1 Ring Road is right next to the guest house. A seating area and work desk feature in all guest rooms at Seljavellir Guesthouse.
Amanda
De
España
Comodidad y sensación de hogar estando tan lejos de casa. Estuvimos estupendamente. En recepción nos trataron genial, muy amables y serviciales. Recomendaré este sitio sin duda, y si vuelvo, repetiré
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.