Ofreciendo vista al jardín, Guesthouse Gamli Bær en Húsafell ofrece hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza, un restaurante y instalaciones para parrilladas.
Situado en Húsafell, Húsafell holiday homes cuenta con hospedaje con WiFi gratis, vista a la montaña, un jardín con una terraza, y acceso a un sauna y una tina de hidromasaje.
Establecido en Reykholt, en la región de Vesturland, Hrísmóar ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a una tina de hidromasaje.
Joanna
De
México
Cabaña acogedora y linda con increíble hot tub. Estar en medio de la nada y ver pura naturaleza es muy lindo, pero igual checar que tanto se desvían por hacer esta parada. Nosotros íbamos a husafell la mañana siguiente, por lo que nos quedó increíble. Está bien equipada y un plus, pueden dormir más de 4 personas!
Establecido en Reykholt, en la región de Vesturland, y con acceso cercano a Bjarnafoss dentro de una distancia de 36 km, Sumarhúsin Signýjarstöðum ofrece hospedaje con WiFi gratis, zona para...
El Fosshotel Reykholt está situado a pocos minutos en coche de las aguas termales de Deildartunguhver y de las cascadas de Hraunfossar y Barnafoss. Ofrece aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuitos.
Ulises
De
México
excelente buffet, atención excelente de parte del personal del restaurante, habitaciones cómodas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.