Guesthouse Gamli Bær está en Húsafell y ofrece vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y zona de barbacoa. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Raquel
De
España
El anfitrion te acoge en su casa familiar, es una persona entrañable y un cocinero fabuloso, su sopa esta buenisima y el desayuno es casero!!
Húsafell holiday homes está en Húsafell y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas a la montaña, jardín con terraza y acceso a la sauna y a la bañera de hidromasaje.
IÑIGO VILLORIA
De
España
Las casas tienen ya unos años (al menos la que nos correspondió a nosotros), pero tienen mucho encanto y son acogedoras. La ubicación en medio de la naturaleza es excepcional. Se nos hizo corto.
Glass roof lodge with private hot tub se encuentra en Reykholt y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que está a 36 km de Bjarnafoss, dispone de jardín y parking privado gratis....
Jose-Miguel
De
España
Un diseño espectacular, horrible en su punto, suelo radiante muy agradable, Angitriona encantadora
Hrísmóar está en Reykholt, en la región de Oeste de Islandia. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje. El alojamiento tiene bañera de...
Azucena
De
España
Tiene barbacoa y una bañera en el porche. El dueño nos dejó caliente el agua cuando llegamos.
Sumarhúsin Signýjarstöðum se encuentra en Reykholt, en la región de Oeste de Islandia, a 36 km de Bjarnafoss. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
El Fosshotel Reykholt está situado a pocos minutos en coche de las aguas termales de Deildartunguhver y de las cascadas de Hraunfossar y Barnafoss. Ofrece aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuitos.
Gemma
De
Suiza
Las intalaciones estan a medio reformar, todo limpio pero es un hotel de 3 estrellas cuyas habitaciones son sencillas. Tuvimos el problema que no nos hicieron la habitación tras preguntarnos explicitamente si queriamos que la hicieran. Eso si, tras informar, nos la hicieron mientras cenábamos. Sin embargo no recomendaria pasar mas de una noche alli para visitar la zona.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.