Sauðá Guesthouse está ubicado en Hvammstangi, en la región de Norte de Islandia, y tiene patio y vista al mar. Este alojamiento ofrece estacionamiento privado gratis y terraza.
El Mörk Superior Cottages se encuentra en la carretera 711 junto al fiordo Midfjördur, a 1 km de la localidad de Hvammstangi y del centro islandés de focas.
Túnfífill Guesthouse - free hot tub and sauna, cozy and quiet, ubicado en Hvammstangi, ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas al jardín, un jardín con una terraza y acceso a un sauna y un...
El ALBERT Guesthouse se encuentra en Hvammstangi y ofrece jardín, bar y salón compartido. Este bed and breakfast cuenta con estacionamiento privado gratuito y cocina compartida.
monica
De
Argentina
La ubicación muy céntrica y el uso de las instalaciones del comedor para poder cenar con nuestra comida en el lugar
Lugar bonito, alojamiento de habitación de una persona nos...
Lugar bonito, alojamiento de habitación de una persona nos alojaron a tres , con las camas pegadas, hospedaje de los más caros, sin ningún servicio en la habitación
Comentario de
Domi
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Hvammstangi
Eramos los unicos huespedes del hotel, aun asi, nos atendieron genial, nos hicieron un abundante desayuno y dispusimos de la sala comun todo el tiempo que quisimos.
La ubicacion es excepcional, alejado de todo, sin molestias e ideal para disfrutar de las auroras boreales.
Un alojamiento fantástico, cómodo, bonito y lleno de detalles para hacerte la estancia más agradable. la sauna en el jardín es una pasada. No es un sitio barato, pero merece la pena pagar lo que cuesta. Si vuelvo alguna vez más a Islandia seguro que vendré de nuevo.
La señora que nos recibió, muy maja. Tienes café y té para hacerte cuando quieras. Pudimos cenar en el hotel nuestra propia comida. El desayuno bastante variado. Camas muy cómodas.
Bonito y amplio apartamento situado a 5 minutos caminando de Hvammstangi. Tiene parking para el coche en la puerta. La cocina tiene de todo. Decoración simple pero bonita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.