Este establecimiento de gestión familiar está situado en el tranquilo campo de la península de Snæfellsnes, a 45 minutos en coche del centro de Stykkishólmur.
MªAntònia
De
España
Habitación amplia y cómoda. Desayuno tipo buffet correcto. Personal amable.
Este hotel está situado a 23 km al este del parque nacional Snæfellsnes y ofrece habitaciones modernas y luminosas con baño privado. La conexión WiFi y el aparcamiento son gratuitos.
El Guesthouse Hof, situado en la península de Snæfellsnes, ofrece habitaciones con interiores de madera y zona de estar. La localidad pesquera de Arnarstapi se encuentra a 25 minutos en coche.
El Grundarfjordur Bed and Breakfast se encuentra en Grundarfjordur y alberga un bar. También cuenta con consigna de equipaje, restaurante y WiFi gratuita.
María Isabel
De
España
Buen desayuno y muy buena atención por parte de la camarera.
La habitación es cómoda.
Skjólsteinar está equipado con jardín, salón de uso común y wifi gratis, y se encuentra en Grundarfjordur. También se ofrece nevera, microondas y fogones en la cocina, además de hervidor.
juandc74
De
Argentina
Un pequeño departamento con todas las comodidades
Muy bien equipado
Camas comodas
Muy amable la gente del hospedaje
Lugar ideal para ver Auroras Boreales
Opcion muy económica en esa zona de Islandia
Este establecimiento de gestión familiar está situado en el centro de Grundafjördur y ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones decoradas en tonos vivos con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla...
José Antonio
De
España
cocina compartida. Tiene lo necesario para cocinar.
El Grundarfjordur Hostel está situado en la localidad de Grundarfjordur, en la península de Snæfellsness. Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con WiFi gratuita y una decoración individual.
Este establecimiento se encuentra en Grundarfjörður, en el oeste de Islandia y a 38 km del parque nacional de Snæfellsjökull. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
JULIA
De
España
LA CAMA DOBLE PODIA SER MEJORABLE EL RESTO PERFECTO 👌
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.