Contando con un salón compartido, The Cliff Hotel está ubicado en Neskaupstaður. En el hotel, todas las habitaciones están equipadas con un escritorio.
Este aparthotel se encuentra junto al fiordo más oriental de Islandia, Neskaupstadur, y ofrece una decoración moderna de estilo escandinavo y un balcón con vistas panorámicas al fiordo.
Ubicado en Neskaupstaður, en la región de Austurland, Skorrahestar tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a una tina de hidromasaje.
Establecido en Neskaupstaður, en la región de Austurland, The Bank Sleeping Guesthouse ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Situado en Mjóifjörður, Sólbrekka Guesthouse tiene un salón compartido, terraza y WiFi gratis. Quienes se hospeden aquí pueden disfrutar de vistas a la montaña.
Este alojamiento se encuentra en la localidad de Seydisfjördur y ofrece habitaciones con WiFi gratuita. La localidad de Egilsstadir está a 28 km. Hay aparcamiento gratuito.
Diego
De
México
Me encantó el hotel mismo y ver cómo lo habían adaptado desde que era un banco.
El Snæfell - Hotel by Aldan se encuentra a 500 metros de la terminal de ferris Smyril Line, en Seydisfjördur. La conexión WiFi y el aparcamiento son gratuitos.
Situado en Eskifjörður, Hotel Eskifjörður tiene un jardín, salón compartido, bar y WiFi gratis en toda la propiedad. El hotel tiene un punto de venta de pases de esquí.
Este albergue, situado en la localidad de Seydisfjördur, ofrece habitaciones con zona de estar, vistas al fiordo y WiFi gratuita. Está a solo 30 metros de la piscina de Seydisfjördur.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.