Hotel Vík í Mýrdal es un alojamiento 3 estrellas ubicado en Vík í Mýrdal, a 5 minutos a pie de Playa de Arena Negra, y tiene un gimnasio, un restaurante y un bar.
Hótel Búrfell – A Cozy Stay with Beautiful Views Lodged in the peaceful countryside of Steig, just 5 km from the stunning Dyrhólaey Cliffs, Hótel Búrfell offers a unique self-check-in experience for...
Este alojamiento está situado en la localidad de Vík, a 10 minutos a pie de las playas de arena negra del sur de Islandia. Además, tiene estacionamiento privado y WiFi, ambos gratuitos.
Farmhouse Lodge está ubicado en Vík í Mýrdal, a 20 km de Cascada Skógafoss, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Este hotel rural está ubicado en un lugar tranquilo, a 10 minutos en auto de la localidad de Vík, y ofrece habitaciones con zona de estar, TV de pantalla plana grande y wifi gratis.
Vík Hostel está ubicado en Vík í Mýrdal, a 13 minutos a pie de Playa de Arena Negra, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y un bar.
Andrea
De
Argentina
La vista de la cocina..la atención del personal me guió a encontrar lo que necesitaba.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.