Este alojamiento se encuentra en la localidad de Seydisfjördur y ofrece habitaciones con wifi gratis. La localidad de Egilsstadir está a 28 km. Hay estacionamiento gratuito.
El Hotel Aldan - The Post Office se encuentra a 500 metros de la terminal de ferris Smyril Line, en Seydisfjördur. La conexión WiFi y el estacionamiento son gratuitos.
Este hostel, situado en la localidad de Seydisfjördur, ofrece habitaciones con zona de estar, vistas al fiordo y wifi gratis. Está a solo 30 metros de la pileta de Seydisfjördur.
Curry House Apartment está ubicado en Seyðisfjörður. Este alojamiento está a 3,9 km de Gufu Waterfall y ofrece estacionamiento privado disponible en el alojamiento y wifi gratis.
Hafaldan HI Hostel - Harbour Building está ubicado en Seyðisfjörður, a 4,1 km de Gufu Waterfall, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratis y parrilla.
Dúlluhús - Apartments by Aldan está ubicado en Seyðisfjörður, a 3,7 km de Gufu Waterfall, y tiene vista al mar, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Un hotel encantador en un pueblo mágico.
Check-in fácil.
Todo limpio, acogedor y habitación amplia.
El día que nos íbamos estuvo nevando toda la noche y nuestro coche quedo encerrado en ma nieve. Hablé con la responsable mediante mensaje por booking y en 5 minutos acudieron a ayudarnos y a sacarnos el coche para poder salir del pueblo sin ningún problema, encantadores!!
Sin duda si volviera a este pueblo repetiría!
En los fiordos del este, el Hotel Aldan, está situado en un enclave privilegiado. Nuestra habitación triple estaba en la parte baja el hotel, y se accedía directamente desde el exterior lo que nos resultó muy cómodo. Puedes sentarte en un banco que hay en la puerta de la habitación a leer o admirar el paisaje directamente.
Seyðisfjörður es un pequeño pueblo precioso que se disfruta paseando.
¡Me encantó este sitio! Un hotel con muchísimo encanto y súper original. Las habitaciones muy amplias con camas cómodas y la cocina con todo lo que necesitas para desayunar o cenar. La dueña súper simpática y cuenta con juguetes para niños. ¡A nuestra hija le encantó!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.