Este alojamiento se encuentra en la localidad de Seydisfjördur y ofrece habitaciones con WiFi gratuita. La localidad de Egilsstadir está a 28 km. Hay aparcamiento gratuito.
Diego
De
México
Me encantó el hotel mismo y ver cómo lo habían adaptado desde que era un banco.
El Snæfell - Hotel by Aldan se encuentra a 500 metros de la terminal de ferris Smyril Line, en Seydisfjördur. La conexión WiFi y el aparcamiento son gratuitos.
Este albergue, situado en la localidad de Seydisfjördur, ofrece habitaciones con zona de estar, vistas al fiordo y WiFi gratuita. Está a solo 30 metros de la piscina de Seydisfjördur.
Curry House Apartment está ubicado en Seyðisfjörður. El hospedaje se encuentra a 3.9 km de Gufu Waterfall, y sus huéspedes disfrutan de WiFi gratis y estacionamiento privado disponible en el...
Ubicado en Seyðisfjörður, a 4.1 km de Gufu Waterfall, Hafaldan HI Hostel - Harbour Building tiene hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía y instalaciones para...
Manuel
De
México
Se encuentra frente al fiordo con una vista increíble al muelle.
Además, el hotel tiene historia, porque solía ser las habitaciones donde dormían algunas trabajadoras
Dúlluhús - Apartments by Aldan tiene vista al mar, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está establecido en Seyðisfjörður, a 3.7 km de Gufu Waterfall.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.