Este hotel está rodeado por un fiordo en la ciudad norteña de Siglufjördur, a 100 metros de la calle principal de Adalgata y a 17 km del centro de Ólafsfjördur.
The Herring House cuenta con hospedaje en Siglufjörður. Entre sus diversas instalaciones de este establecimiento se encuentran un jardín y un punto de venta de pases de esquí.
Rolando
De
México
Las pintorescas y románticas cabañas perfectamente acondicionadas, los dueños son gente espectacular y super amables. Tienen una hermosa vista a la bahía y las montañas. Es un pueblo pesquer muy tranquilo
Ofreciendo WiFi gratis y vistas al jardín, The Painter's house es un hospedaje situado en Siglufjörður. El departamento tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Contando con WiFi gratis en toda la propiedad, Salt Guesthouse está situado en Siglufjörður. En la casa de huéspedes, cada habitación está equipada con ropa de cama y toallas.
The Northern Comfort Inn ofrece hospedaje en Ólafsfjörður. El hospedaje cuenta con una cocina compartida, un salón compartido y guardaequipaje para sus huéspedes.
Karen
De
México
muy cómodo, hotel muy amplio, maquina de café de cortesía, con capuchino y lattes y chocolate caliente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.