Este estadía rural cuenta con restaurante, zona de bar pequeña, salón y terraza. También proporciona wifi gratis en las zonas comunes y estacionamiento gratuito.
Damian
De
Argentina
El lugar muy lindo y acogedor, la habiltación muy comoda. El desayuno fue muy bueno.
Hótel Búrfell – A Cozy Stay with Beautiful Views Lodged in the peaceful countryside of Steig, just 5 km from the stunning Dyrhólaey Cliffs, Hótel Búrfell offers a unique self-check-in experience for...
The cozy self check in Hotel Skoga is just 5 minutes walk from the spectacular Skogafoss Waterfall situated at the foot of the Eyjafjallajökull glacier.
Farmhouse Lodge está ubicado en Vík í Mýrdal, a 20 km de Cascada Skógafoss, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Este hotel rural está ubicado en un lugar tranquilo, a 10 minutos en auto de la localidad de Vík, y ofrece habitaciones con zona de estar, TV de pantalla plana grande y wifi gratis.
El Vestri Pétursey es una casa de 2 dormitorios al pie de la montaña Pétursey, y está a 14 km de la península Dyrhólaey y a menos de 15 minutos en auto de la localidad de Vik.
Skogar Hostel está ubicado en Skógar, a 30 km de Seljalandsfoss, y ofrece habitaciones con wifi gratis. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 12 minutos a pie de Cascada Skógafoss.
El Mid Hvoll Cottages se encuentra a 10 km de la península de Dyrhólaey. Ofrece casas de campo con zona de cocina bien equipada y terraza con vistas al mar y a la montaña.
Rina Miroshlawa
De
Colombia
La privacidad de cada cada y su parqueadero al lado de la casa
Fosstún Guesthouse, que ofrece un jardín y vista al jardín, está ubicado en Skógar, a 14 minutos a pie de Cascada Skógafoss y a 30 km de Seljalandsfoss.
Teniamos desayuno incluido pero teniamos que dejar el hotel muy temprano debido al vuelo. Nos prepararon el desayuno para llevar. Se veía recién reformado y muy bonito todo. La cocina super completa. Localización de 10. Todo perfecto, repetiríamos seguro.
Todo. El desayuno muy bien. La amabilidad de la recepcionista excepcional. Nos dieron una habitación superior a la que habíamos contratado porque no había muchos huéspedes en el hotel. Tienen una zona común muy agradable para estar y tomar un café
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.