Este agroturismo cuenta con restaurante, zona de bar pequeña, salón y terraza. También proporciona WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento gratuito.
María Teresa
De
España
Ubicación espectacular, desayuno muy completo y variado, así como de buena calidad. Espacio del dormitorio acorde para dos personas estupendo, no se necesita más. También recalcar la simpatía por parte de la recepcionista, que se agradece 😊
Hótel Búrfell – A Cozy Stay with Beautiful Views Lodged in the peaceful countryside of Steig, just 5 km from the stunning Dyrhólaey Cliffs, Hótel Búrfell offers a unique self-check-in experience for...
Christian
De
México
El lugar es perfecto para cazar auroras boreales (si las condiciones se dan)
The cozy self check in Hotel Skoga is just 5 minutes walk from the spectacular Skogafoss Waterfall situated at the foot of the Eyjafjallajökull glacier.
Orlando Ernesto
De
El Salvador
Este hotel es self check in and out. A pocos pasos (8 minutos) de la cascada. Desayuno satisfactorio. Suficiente para la estadía en nuestro camino hacia el Sur de Islandia. No esperes cenar allí, hay un único Restaurante en otro hotel cerquita.
Este hotel se encuentra en el sur de Islandia, a 9 km de Vík í Myrdal. El establecimiento ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes y en las habitaciones.
Farmhouse Lodge se encuentra en Vík í Mýrdal, a 20 km de Cascada Skógafoss, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Estela
De
España
El salón común, con billar y tele para poner lo que quieras y las galletitas un detalle!!
Este hotel rural está ubicado en un lugar tranquilo, a 10 minutos en coche de la localidad de Vík, y ofrece habitaciones con zona de estar, TV de pantalla plana grande y WiFi gratuita.
Luisa
De
Colombia
Muy cómodo, la habitación con bastante espacio.
Pudimos ver las auroras en nuestra estadía.
El desayuno muy bueno. Volveríamos a hospedarnos aquí sin pensarlo.
El Vestri Pétursey es una casa de 2 dormitorios al pie de la montaña Pétursey, y está a 14 km de la península Dyrhólaey y a menos de 15 minutos en coche de la localidad de Vik.
Mª José
De
España
Lo más Ubicación cerca de Vik. Lo menos, que tienes que llamar al anfitrión cuando llegas aunque le hayas informado de la hora de llegada.
Skogar Hostel está en Skógar, a 30 km de Seljalandsfoss, y ofrece habitaciones con wifi gratis. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 12 min a pie de Cascada Skógafoss.
El Mid Hvoll Cottages se encuentra a 10 km de la península de Dyrhólaey. Ofrece casas de campo con zona de cocina bien equipada y terraza con vistas al mar y a la montaña.
JAIMICH
De
Argentina
Cuando llegamos nos atendieron muy amablemente y nos indicaron los mejores lugares a visitar en la zona
La cabaña era cómoda pero no andaba bien la calefacción y una ventana no cerraba bien
La vista y el paisaje fueron increíbles
Fosstún Guesthouse ofrece jardín y vistas al jardín. Se encuentra en Skógar, a 14 min a pie de Cascada Skógafoss y a 30 km de Seljalandsfoss.
Nuria
De
España
Es una casa súper acogedora y bonita, reformada totalmente.
Con vistas impresionantes ,
La cocina está equipada con todo y más (tostadora, vitro cerámica, cafetera, microondas, frigorífico grande, horno, sartenes, ollas…)
El café estaba súper rico y la casa muy limpia.
Las habitaciones tienen televisión, también tiene wifi y secador para el pelo.
It is a super cozy and beautiful house, completely renovated. With stunning views, The kitchen is equipped with everything and more (toaster, ceramic hob, coffee maker, microwave, large refrigerator, oven, pans, pots...) The coffee was super delicious and the house was very clean. The rooms have television, it also has wifi and a hair dryer.
Teniamos desayuno incluido pero teniamos que dejar el hotel muy temprano debido al vuelo. Nos prepararon el desayuno para llevar. Se veía recién reformado y muy bonito todo. La cocina super completa. Localización de 10. Todo perfecto, repetiríamos seguro.
Todo. El desayuno muy bien. La amabilidad de la recepcionista excepcional. Nos dieron una habitación superior a la que habíamos contratado porque no había muchos huéspedes en el hotel. Tienen una zona común muy agradable para estar y tomar un café
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.