Fisherinn Guesthouse se encuentra en Stokkseyri, a 34 km de Ljosifoss, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
Lucia
De
España
Lo que más: El personal era muy amable, tenía vistas bonitas y la cocina estaba muy bien equipada. El gato era muy agradable.
Lo que menos: Las persianas de la habitación no eran efectivas, entraba mucho sol muy temprano, y algunos enchufes eran antiguos.
Kvöldstjarnan Gistiheimili se encuentra en Stokkseyri, a 35 km de Ljosifoss, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Emili
De
España
Apartamento muy confortable. Tienen una bañera de agua caliente en el exterior para uso de los invitados.
Byggðarhorn, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 48 km de Parque nacional de Thingvellir.
Fdez
De
España
Es un apartamento pequeño, perfecto para pasar una noche de viaje en grupo. Cocina equipada con los básicos. La propietaria fue muy atenta en nuestra llegada. Lo recomendaría!
The Old School House - Gaulverjaskoli se encuentra en Selfoss, a 35 km de Ljosifoss, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Cosy apartment se encuentra en Selfoss y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y terraza.
Francisco J.
De
España
Hice la reserva en Booking, aunque en ese momento no tenía reseñas, ya que eran nuevos en Booking. Antes de llegar vi las reseñas negativas y nos preocupamos. La cafetera estaba con moho (con un filtro y poso del café de vete a saber cuándo),había bichos por el suelo, polvo, el suelo sucio, el cucharón de la cocina con grasa, la tostadora sucia...
Llevábamos desayuno pero decidimos no jugarnos la salud y tuvimos que salir fuera. Por cierto, hice fotos de todo, claro. Una vergüenza.
Camp Boutique está en Gaulverjabær y dispone de vistas al mar, jardín, zona de playa privada y salón de uso común. El tented camp ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
MARIA ISABEL
De
España
El sitio es precioso,muy original y cuidado al detalle.
Todo estaba preparado para estar calentitos y confortables,dormimos de maravilla.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.