Este hotel está situado en la península de Snæfellsnes, a 25 minutos en auto de Stykkishólmur, y cuenta con un restaurante y habitaciones con vistas a la montaña y conexión wifi gratis.
El Lava Water Accommodation ofrece alojamiento en Midhraun con conexión wifi gratis y animales de granja en los pastos de los alrededores. Hay un jardín. Borgarnes se encuentra a 61 km.
El Hotel Stundarfridur ofrece alojamiento en una zona rural situada a 12 km de Stykkishólmur. Tiene terraza. Además, cuenta con restaurante y salón común.
El Guesthouse Hof, situado en la península de Snæfellsnes, ofrece habitaciones con interiores de madera y zona de estar. La localidad pesquera de Arnarstapi se encuentra a 25 minutos en auto.
MARIA FLORENCIA
De
Argentina
Ubicación alejada de la civilización como yo quería para descansar y poder ver las auroras boreales. No las pudimos ver porque llovió 11 de los 12 dias que estuvimos. El hidromasaje genial
Hrossholt está ubicado en Stykkishólmur y ofrece alojamiento con una terraza, wifi gratis y vista a la montaña. La villa tiene jardín y estacionamiento privado gratis.
Este alojamiento de gestión familiar se encuentra en la península de Snæfellsnes, en la costa occidental de Islandia.
Martin Oscar
De
Argentina
Magnífico todo. Las vistas de las habitaciones son marabillosas. Habitación muy amplia. Baño súper limpio. Personal muy amable. Y la cena es súper recomendable. Tiene un valor de 60 dólares. Es tipo buffet, muy variado y super rico todo. Mucha variedad de pescados.
La Península de Snaefellsnes es un lugar muy recomendable...
La Península de Snaefellsnes es un lugar muy recomendable para explorar. Tienes desde cataratas, avistamiento de focas en Ytri Tunga, playas de arena dorada y de arena negra, formaciones rocosas en la costa muy bonitas desde Arnarstapi hasta Hella, con buenos paseos y trekkins, subida a un cráter, los acantilados donde poder ver aves y los famosos frailecillos, y por supuesto el volcán que inspiró a Julio Verne y que es el centro del Parque Nacional. Buenas carreteras y cerca de Reikiavik, pero sin duda recomiendo pasar al menos una noche allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.