Hotel Vík í Mýrdal es un alojamiento de 3 estrellas que está en Vík í Mýrdal, a 5 min a pie de Black Sand Beach, y que tiene centro de fitness, restaurante y bar.
Hótel Búrfell – A Cozy Stay with Beautiful Views Lodged in the peaceful countryside of Steig, just 5 km from the stunning Dyrhólaey Cliffs, Hótel Búrfell offers a unique self-check-in experience for...
Christian
De
México
El lugar es perfecto para cazar auroras boreales (si las condiciones se dan)
Este establecimiento está situado en la localidad de Vík, a 10 minutos a pie de las playas de arena negra del sur de Islandia. Además, tiene aparcamiento privado y WiFi, ambos gratuitos.
Este hotel se encuentra en el sur de Islandia, a 9 km de Vík í Myrdal. El establecimiento ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes y en las habitaciones.
Farmhouse Lodge se encuentra en Vík í Mýrdal, a 20 km de Cascada Skógafoss, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ivan
De
España
Todo muy bien. Limpio y acogedor. Lo único malo que para cenar y desayunar hay que ir al edificio de enfrente y nevando y haciendo viento no es agradable.
Este hotel rural está ubicado en un lugar tranquilo, a 10 minutos en coche de la localidad de Vík, y ofrece habitaciones con zona de estar, TV de pantalla plana grande y WiFi gratuita.
Luisa
De
Colombia
Muy cómodo, la habitación con bastante espacio.
Pudimos ver las auroras en nuestra estadía.
El desayuno muy bueno. Volveríamos a hospedarnos aquí sin pensarlo.
Este histórico albergue centenario está situado en el centro de Vík, a 10 minutos a pie de la famosa playa de arena negra de la localidad.
Alicia
De
España
Muy bien !! La cocina muy equipada, tiene horno. Las duchas en la planta baja, tiene varias. Un amplio salón para comer o descansar. Las camas cómodas.
Vík Hostel se encuentra en Vík í Mýrdal, a 13 min a pie de Black Sand Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
Bonito pueblo, con supermercado, bares y restaurantes para...
Bonito pueblo, con supermercado, bares y restaurantes para tener algo de ambiente en tu tour por Islandia.
Preciosa estampa De la Iglesia en lo alto…
Tiene piscina pública con agua caliente.
Un pueblo con mucho encanto.
La Playa Reyknisjara muy cerca, incluso la parte de mar que da al pueblo es muy bonita.
Comentario dejado por
Ana GuiMo
España
Puntuación de los comentarios
10,0
Una población pequeña, aunque tiene mucho que ofrecer.
Una población pequeña, aunque tiene mucho que ofrecer. Vistas preciosas, playa negra, un restaurante en la Playa de arena negra en la que comimos y que recomendamos. Tiene una zona pequeña de servicios: food hall, supermercados, gasolinera, restaurantes en los alrededores y una tienda de ropa de invierno y otra de souvenirs. Nos hubiera gustado tener más tiempo para disfrutarla un poco más.
Comentario dejado por
Yolanda
España
Puntuación de los comentarios
10,0
La ciudad es muy bonita aunque tuvimos poco tiempo para...
La ciudad es muy bonita aunque tuvimos poco tiempo para recorrerla. Los alrededores son de obligada visita, las playas de arena negra, como Reynisfjara o el mirador de Darholaey, son simplemente impresionantes
Comentario dejado por
Marien
España
Puntuación de los comentarios
10,0
La playa bonita con la arena negra y las cuevas con las...
La playa bonita con la arena negra y las cuevas con las columnas de basalto.
La zona del faro y paseo está muy bien. Es donde hemos podido ver frailecillos.
Comentario dejado por
Alberto
España
Puntuación de los comentarios
8,0
El pueblo es pequeñito, pero está bien.
El pueblo es pequeñito, pero está bien. Tampoco estuve mucho tiempo allí, solo estuve de paso para visitar el glacial y cueva de hielo
A
Comentario dejado por
Anónimo
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Vík í Mýrdal
Nos gusto mucho el albergue. Esta muy bien, las zonas comunes son estupendas, sobre todo la cocina, grande y muy bien equipada. La zona de duchas/servicios y la sala común cómodas y muy limpias. El desayuno se sirve en el edificio de al lado, muy bueno . El alojamiento tiene una ubicación excelente para visitar los alrededores de Vik, está a 5' andando de su preciosa playa, y el encanto de ser de 1908.
Tanto el hotel como el resto de las casas de Vik, por fuera nos parecieron muy bonitas estéticamente, parecían de cuento.
La zona era tranquila
La habitación tenía gel-champú , hervidor, tés...
Con buena calefacción, como todos los alojamientos en general en islandia .
Y tenía desayuno incluido
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.