Hotel Villa Verdefiore está en Appignano, a 38 km de Estación de tren Ancona, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Osteria dei Segreti está a 39 km de Estación de tren Ancona y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común.
Hotel Grimaldi, que cuenta con salón de uso común, bar y vistas a la ciudad, se encuentra en Treia, a 27 km de Casa Leopardi Museum.
Montserrat
De
España
La tranquilidad y el personal de recepción que fueron muy amables y simpáticos. El desayuno también estuvo bien con bollería, embutido, yogures, zumos, café, té, pan tostado, bombones, agua ... El hotel se encuentra en pleno casco histórico.
El Villa Quiete ocupa una antigua mansión nobiliaria, situada a 5 km de Macerata. Hay Wi-Fi gratuita. Tiene una piscina exterior y aparcamiento gratuito.
Albergo Le Case está en Macerata, en la región de Marcas, a 23 km de Casa Leopardi Museum. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Tenuta del Viandante tiene vistas al jardín y está en Filottrano. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y zona de juegos infantil.
Affittacamere le Querce ofrece jardín y vistas a la montaña. Se encuentra en Montefano, a 13 km de Casa Leopardi Museum y a 20 km de Santuario de la Santa Casa.
Maricel
De
España
El lugar es hermoso y la atención excelente de una gran calidez
La Dimora del Borgo se encuentra en Montecassiano, a 40 km de Estación de tren Ancona, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
B&B I Pini Di Storaco está en Filottrano y dispone de vistas a la ciudad, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Javier
De
España
limpio,tranquilo, buen desayuno, excelentes vistas, muy agradables
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.