Casa Vissani está en Baschi, a 19 km de Catedral de Orvieto, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Le Macchie está en Baschi, a 15 km de Catedral de Orvieto y a 17 km de Civita di Bagnoregio. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con piscina al aire libre.
Marc
De
España
Todo perfecto. Los anfitriones super amables y el sitio precioso!!
Poggio San Giacomo está a 19 km de Catedral de Orvieto y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
B&B Dimora Paolina está en Baschi, a 15 km de Catedral de Orvieto y a 17 km de Civita di Bagnoregio, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, salón de uso común y terraza.
Borgo Buciardella está en Baschi, a 21 km de Catedral de Orvieto y a 24 km de Civita di Bagnoregio, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Raquel
De
España
La hospitalidad de Antonio y su familia fue increíble. Des del primer momento estuvieron super antentos, nos dieron indicaciones e incluso nos ofrecieron unos tomates del huerto! Además, para nuestra sorpresa, pudimos usar la piscina que habían puesto en funcionamiento hacía poco (por eso no ponía que hubiera en la descripción de booking). El apartamento para dos es cómodo y funcional, muy amplio y con cocina completa. Aunque no tiene terraza como tal, nosotros sacamos las sillas y mesa de la cocina para desayunar fuera porque se estaba muy bien. Para llegar con el coche no tuvimos ningún problema y puedes aparcar justo enfrente. La zona es muy bonita, qué pena no poder quedarse más días.
El Picchio Hotel está situado en una zona residencial y ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño y conexión Wi-Fi gratuita.
Elizabeth
De
Uruguay
Todo, ubicación, ropa de cama increíble, habitación con balcón y unas vistas increíbles de Orvieto , un desayuno completo y con tortas caseras
El baño perfecto y la calefacción también
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.