Hotel Villaggio Le Stelline está en Montefalco, a 34 km de Estación de tren de Asís, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Borgo Petroro está en Todi, a 45 km de Catedral de Orvieto, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Luisa
De
Alemania
Es de los lugares más lindos en los que me he hospedado. La habitación tenía unas vista hermosa. El desayuno 20/10. las luces en la noche!!!! El personal es super amable
Hotel Villa dei Pini está en San Terenziano, a 40 km de Estación de tren de Asís, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Grand Relais Laurenti está en Gualdo Cattaneo, a 36 km de Estación de tren de Asís, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Ruiz Valverde
De
España
La atención del personal, la ubicación del hotel y el confort de la habitación. Todo fue realmente maravilloso. Es muy recomendable. Cada vez que vuelva a esa zona elegiré ese hotel.
El Hotel Degli Affreschi se encuentra en el centro de Montefalco y ofrece habitaciones muy modernas con conexión Wi-Fi gratuita y TV LED de 32 pulgadas.
federica
De
Italia
La ubicación está muy bien y el hotel por fuera es muy bonito
Villa Pambuffetti se encuentra en Montefalco, a 28 km de Estación de tren de Asís, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.