L Anfora, que cuenta con bar, se encuentra en la región de Cerdeña, Tramatza, a 28 km de Playa del Cabo Mannu y a 29 km de Yacimiento arqueológico de Tharros.
Sa Domu Antiga, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 27 km de Yacimiento arqueológico de Tharros.
Tiquio
De
España
Es una casa de pueblo, con todo lo necesario, espaciosa y tranquila. Cerca de Oristano y las playas. Sin olvidar los pueblos y las zonas arqueológicas alrededor.
Bed & Breakfast Casa Pisanu se encuentra en Narbolia, a 21 km de Playa del Cabo Mannu y a 27 km de Yacimiento arqueológico de Tharros, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín...
Casa Vacanze L'Agrumeto tiene jardín y se encuentra en Milis, a 27 km de Playa del Cabo Mannu y a 31 km de Yacimiento arqueológico de Tharros. Esta casa o chalet tiene acceso a un patio.
Casa vacanze Via Garibaldi está en Narbolia, a solo 22 km de Playa del Cabo Mannu, y dispone de alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis.
El hotel boutique Is Cheas, rodeado de viñedos y situado en San Vero Milis, cuenta con jardín con piscina, restaurante, bar y servicio de habitaciones. Hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
Manuela
De
España
La amabilidad del personal, el silencio, la piscina térmica… todo!
Is Scabas Guestrooms, que cuenta con jardín, salón de uso común y vistas al jardín, se encuentra en Solarussa, a 26 km de Yacimiento arqueológico de Tharros.
Daniel
De
España
Un lugar con muchísimo encanto. Sus propietarias son encantadoras, el desayuno absolutamente increíble. Nos sentimos como en casa.
100% recomendable.
Sa Brobei está a 28 km de Yacimiento arqueológico de Tharros, en Simaxis, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis. También hay un salón de uso común ideal para relajarse.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.