El Hotel San Giacomo Spa&Gourmet, situado a una altitud de 1.200 metros, está rodeado de una bonita zona natural y de un paisaje de montaña impresionante.
Luca
De
Italia
No puedo elegir algo que me haya gustado más que el resto. El spa es enorme, muy lindo, con una vibra relajante y tranquila. La comida exquisita, el servicio impecable, el lugar hermoso, limpio y elegante pero acogedor. El paisaje hermoso. Todo fue perfecto
Hotel Residence Bellavista está en Brentonico, a 27 km de Castello di Avio, y dispone de restaurante y un centro de spa y bienestar con piscina cubierta, sauna y bañera de hidromasaje.
Garnì Fobbie se encuentra en Brentonico, a 22 km de Castello di Avio, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
El Eco Hotel Bonapace está situado a solo 600 metros del lago de Garda. Ofrece habitaciones modernas con balcón, un solárium grande y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
El Mercure Nerocubo Rovereto está cerca de la ruta ciclista Claudia Augusta, a menos de 1 km de la salida Rovereto Sud de la autopista A22. Alberga un restaurante.
El Lake Hotel Benaco se encuentra a 50 metros de la playa pública de Torbole, en la orilla norte del lago de Garda. Hay WiFi gratuita en todo el edificio.
Marta
De
España
Todo, habitación muy cómoda y la limpieza era increíble, el hotel con la mejor limpieza en el que me he alojado. Las vistas maravillosas y el desayuno genial. Ya tenían la calefacción puesta y esto añadió un plus de comodidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.