Situado en Campiglia dʼOrcia, en la región de Tuscany, BelSentiero cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a una tina de hidromasaje.
Este pequeño hotel está situado a los pies del monte Amiata y alberga un restaurante. Se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Abbadia San Salvatore. En invierno, el Piccolo ofrece guardaesquíes....
El La Posta Hotel & Thermal Spa se encuentra en Bagno Vignoni, en la región de Toscana, a 40 km de Siena, y ofrece spa y baño termal. Además, hay restaurante. Las habitaciones cuentan con TV y...
El Relais Osteria Dell'Orcia es un establecimiento de 4 estrellas que ocupa una antigua oficina postal del siglo XVI situada en el parque natural del Valle de Orcia, declarado Patrimonio de la...
Hotel Ristorante StellAmiata cuenta con un salón compartido, terraza, un restaurante y bar en Abbadia San Salvatore. Contando con WiFi gratis, este hotel de 3 estrellas ofrece servicio a la...
Ubicado en Seggiano, a 13 km de Mount Amiata, Hotel La Scottiglia e Ristorante tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Ubicado en Castel del Piano, a 4.5 km de Mount Amiata, Albergo Le Macinaie - Monte Amiata tiene hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
Ubicado a 12 km de Mount Amiata, Osteria dei Locandieri ofrece hospedaje de 2 estrellas en Abbadia San Salvatore y cuenta con un salón compartido, un restaurante y un bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.