Ubicado a 26 km de National Archaeological Museum, La Rosa Del Barone ofrece salón compartido, una terraza y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Jorge
De
Argentina
Desayuno abundante, muy completo y con un extra con productos regionales (queso y salchicha). Como tiene cocina se puede calentar agua para el mate o para hacerse un café con la máquina. La habitación cuenta con baño privado y se puede independizar del resto del piso con una puerta.
Il Casale del Borgo, ubicado en Cancellara, a 25 km de National Archaeological Museum y a 25 km de Stazione di Potenza Centrale, ofrece vista a la montaña, salón compartido y wifi gratis.
karina del valle
De
Argentina
El lugar es hermoso, con muchos detalles muy lindos, todo nuevo y muy limpio. Un desayuno súper completo y sabroso. La hospitalidad de los dueños es increíble, te hacen sentir como en tu casa. Muy atentos y simpáticos. Sin dudas volveré a visitar tan bello lugar y personas.
Hotel Tulbia está ubicado en Tolve y tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 25 km de National Archaeological Museum.
Locanda di Eolo está ubicado en Vaglio di Basilicata, a 9,1 km de National Archaeological Museum, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un bar.
RESIDENZA BALIOS está ubicado en Vaglio di Basilicata, a 13 km de National Archaeological Museum, y tiene alojamiento con un gimnasio, estacionamiento privado gratis, salón compartido y un bar.
Maison de Famille, ubicado en Acerenza, a 39 km de National Archaeological Museum y a 39 km de Stazione di Potenza Centrale, tiene alojamiento con wifi gratis y sala de estar.
Sweet Sweet Home está ubicado en Tolve, a 25 km de Stazione di Potenza Centrale, y ofrece vista a la ciudad. Este alojamiento, que ofrece servicio a la habitación, también cuenta con terraza.
stella
De
Argentina
la comodidad, la ubicación y el excelente trato de su dueña que hace sentirte en tu casa.todo súper completo!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.