Contando con una alberca al aire libre por temporada, un jardín y una terraza, Il Giardino degli Ulivi tiene hospedaje en Canneto con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Establecido en Poggio Nativo, B&B In Sabina ofrece hospedaje con una terraza o balcón, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como bicis gratuitas y una alberca al aire libre por temporada.
Ubicado en Nerola, a 48 km de Villa Borghese y 48 km de Bologna Metro Station, Agriturismo Il Bagolaro tiene hospedaje con WiFi gratis, un jardín con una alberca al aire libre, vista al jardín, y...
Ofreciendo vista a la ciudad, Il Cantinone Rooms en Castelnuovo di Farfa ofrece hospedaje, un jardín, un restaurante y un bar. Se ofrece WiFi de cortesía.
Con vistas al jardín, Casale del Farfa House ofrece hospedaje con un jardín, una terraza y un restaurante. Se encuentra aproximadamente a 42 km de Villa Borghese.
B&B da Odila está establecido en Poggio Nativo y ofrece un jardín y un salón compartido.
Alvaro
De
México
Todo. El lugar, la vista, la habitación, la comida pero sobre todo la anfitriona. Fue mucho más allá de hacernos sentir en casa. Siempre atenta para ver si nos faltaba algo
Sweet Home está situado en Montopoli in Sabina, en la región de Lazio, y tiene un balcón. Con vistas a la ciudad y montaña, este departamento también incluye WiFi gratis.
Contando con un jardín, un salón compartido y una terraza, Alloggio Turistico Ciliegi in Fiore tiene hospedaje en Monte Libretti con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.