La Maison Cly, situada en el centro de Chamois, la única ciudad peatonal de Italia, ofrece centro de bienestar gratuito con sauna y bañera de hidromasaje.
El Grand Hotel Billia está rodeado por un entorno pintoresco con castillos antiguos y baños termales y se encuentra en el centro de la popular ciudad balneario de Saint Vincent desde el año 1908.
Le Clocher es un hotel íntimo situado en Ayas, a solo 200 metros de las pistas de esquí de Antagnod. Cuenta con conexión WiFi gratuita y guardaesquíes climatizado.
El Hotel Panoramique es un acogedor hotel de gestión familiar situado en el valle de Matterhorn, a pie de pista. Ofrece habitaciones modernas con TV LCD, conexión Wi-Fi gratuita y balcón.
Situado en Champoluc, a 9.1 km de Church of San Martino di Antagnod, Hotellerie De Mascognaz cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza....
Hotel Relais Des Glaciers - Adults Only is in the centre of Champoluc, right next to a bus stop and 5 minutes from the ski area. It offers a spa, Wi-Fi internet and free parking.
Emiliano
De
México
Todo estuvo excelente. Instalaciones impecables. Desayuno inmejorable y el trato de todo el personal excelente. Completamente recomendado.
El Albergo Punta Zerbion está situado a una altitud de 1,4 km, a 3 km de las pistas de esquí de Ayas. Este hotel de montaña tradicional ofrece piscina cubierta climatizada y sauna.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.