Casa delle rondini se encuentra en Cingia deʼ Botti, a 38 km de Estación de Parma y a 46 km de Palazzo Te, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
MOTEL CIRCUIT DRIVE se encuentra en Cingia deʼ Botti, a 42 km de Estación de Parma, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Bed&Biker se encuentra en Cingia deʼ Botti, a 42 km de Estación de Parma y a 47 km de Palazzo Te. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Jose
De
España
La habitación de lujo, el anfitrión espectacular, facilita el acceso sin estar él, lo recomiendo 100%
La Quercia Hotel con Ristorante está en San Giovanni in Croce, a 33 km de Estación de Parma, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Locanda La Motta se encuentra en Motta Baluffi, a 39 km de Estación de Parma, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
DAL ZARO HOME es un alojamiento con vistas al jardín que está en Scandolara Ravara, a 38 km de Estación de Parma y a 49 km de Palazzo Te.
Martinez Insua
De
Argentina
La atencion de la anfitriona y de su madre que vive en el piso de abajo. La ubicacion es ideal para los que vamos a probar al circuito de motorsport de Cremona. Extremadamente recomendable.
Il Corvo Viaggiatore se encuentra en Solarolo Monasterolo, a 42 km de Estación de Parma, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.