Dependance Sabrina está establecido en Città Giardino, a 2.8 km de Castello Eurialo y a 9.3 km de Archaeological Park of Neapolis. Y ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado y un jardín.
Set right next to Siracusa's archaeological area and Greek Theatre, Mercure Siracusa offers a spa, a stunning rooftop pool and restaurant, and minimalist rooms with modern décor.
Ubicado en Siracusa y con Aretusa Beach a 17 minutos a pie, Hotel Mediterraneo tiene servicios de conserjería, habitaciones para no fumadores, un salón compartido, WiFi gratis en toda la propiedad y...
El Hotel Alla Giudecca, que ocupa un edificio restaurado del siglo XV, está en la isla de Ortigia, en el centro histórico de Siracusa, a solo unos metros del mar.
Eugenio
De
México
Una casa muy interesante con historia y alojamiento muy amplio
El Algilà Ortigia Charme se encuentra junto al mar en la isla de Ortigia y ofrece vistas al mar Jónico. Dispone de habitaciones elegantes con muebles de época de la década de 1700 y aire...
El Casa Mia es un bonito edificio de finales del siglo XIX situado en una de las calles principales del centro histórico de Siracusa, a sólo 3 minutos a pie de la isla de Ortigia.
El Hotel Como ofrece habitaciones clásicas con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y TV LCD, justo enfrente de la estación de tren de Siracusa.
El Grande Albergo Alfeo se encuentra en el centro de Siracusa y dispone de restaurante y WiFi gratuita. También está a poca distancia a pie de la isla de Ortigia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.