El Hotel Bamboo, de propiedad familiar, está situado en el valle de Val Venosta, junto al parque nacional de Stelvio. Las pistas de esquí de Val Senales están a 20 km.
Con vistas a la montaña, Langstein Wohnung Sonnenblume ofrece hospedaje con un balcón y cafetera, y se ubica aproximadamente a 28 km de Main train station.
Este hotel de gestión familiar está situado en el centro de Schlanders y ofrece un centro de bienestar gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante tradicional.
Set at an altitude of 750 metres, Parkhotel Zur Linde is in the centre of Silandro on the edge of Stelvio National Park. It features a 1000 m² garden with outdoor pool and a wellness centre.
Establecido en Castelbello, a 23 km de Main train station, Hotel Bauhof ofrece hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, una alberca al aire libre por temporada y un jardín.
Situado en Morter, a 30 km de Main train station, Hotel Krone cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
El Paradies está ubicado en un parque de 5.000 m² con manzanos, en los Alpes de Tirol del Sur, y alberga un restaurante excelente, los spas La Vita y Silence de 2.000 m² y 4 piscinas.
Ubicado en Silandro, a 32 km de Main train station, Landhotel Anna tiene hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.