Al Parco se encuentra en Rávena, a 6,8 km de Estación de Rávena y a 18 km de Mirabilandia. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.
El Astoria está a 500 metros de la estación de tren de Rávena y a 11 minutos a pie de los mosaicos de la iglesia de San Vitale, Patrimonio Mundial por la UNESCO.
Bego
De
Italia
Personal muy amable, habitación grande y limpia. El desayuno también estaba muy rico y variado
El Hotel Roma es socio oficial del parque temático Mirabilandia y ofrece entradas con descuento a sus huéspedes. Las habitaciones disponen de conexión WiFi gratuita y aire acondicionado.
El Hotel Centrale Byron está situado en el centro histórico de Rávena, en la tranquila zona peatonal. Ofrece habitaciones con baño privado, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Blasa
De
España
Es un hotel pequeño, muy céntrico, cerca de todos los monumentos y de la estación de tren.
El Palazzo Bezzi Hotel, de 4 estrellas, ofrece terraza solárium, centro de bienestar y gimnasio gratuito, y se encuentra a 500 metros del centro de Rávena.
El Autohotel Ravenna of Ravenna se encuentra a solo 10 minutos en coche de la estación de tren de Ravenna y del parque de atracciones Mirabilandia.
Rafael
De
España
Las habitaciones son prácticas, sin lujos, pero con lo necesario y suficiente. Nos dieron dos habitaciones que se podían comunicar entre sí, lo cual era perfecto para nosotros que viajábamos en familia. La comunicación era a través de dos puertas insonorizadas que cuando se cerraban hacían totalmente independiente las habitaciones y no se escuchaba a la otra habitación. El coche lo aparcas en la misma puerta de la habitación, me pareció perfecto
El Hotel Sant'Andrea es un hotel pequeño y encantador situado en el centro de la ciudad de Ravena, a solo 100 metros de la basílica de San Vitale. Ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.
M. Verónica
De
Chile
La atención de Barbara, muy amable y te ayuda a resolver cualquier problema. Muy afectuosa
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.