Bricco Dei Ciliegi, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Cortazzone con wifi gratis y vistas al jardín.
Pereyra
De
Argentina
El lugar es hermoso. Rosa es una gran anfitriona! El breakfast es muy completo y muy rico. El departamento es amplio y cómodo. Mejor... Imposible!!
Lalunanera está en Cortazzone y cuenta con vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, restaurante y bar. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
DANIEL
De
España
Muy buen ambiente, el personal, la ubicación, buenas instalaciones. Un "italiano vero"
Palazzo Campia se encuentra en Cortandone, a 43 km de Mole Antonelliana, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
La Terrazza Mombarone está en Asti y ofrece vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza, restaurante y bar.
Sergio
De
Chile
Nefasto, por 120 Euros impresentable. Al momento de reservar nos llamó el dueño, para ponernos condiciones tanto para la llegada y si queríamos salir, luego al llegar, nos recibe y nos lleva a la pieza, un camarote para niños, eran las 10 de la noche ya no teníamos donde ir, pieza sucia, sin barrer, camarote de niños, un calamidad. Nos fuimos a penas pudimos. Un robo.
B&B Cascina Dei Levrieri es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Capriglio, a 38 km de Mole Antonelliana, a 40 km de Estación de tren Porta Susa y a 43 km de Lingotto Metro Station....
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.